Viajando con el Bebé en el Automóvil
Asumo que ya tienes instalada la silla para el coche para el bebé o infante para que viaje seguro…
…Y retomando el tema de viajar para estas fechas, ahora comentaré un poco de ir en automóvil.
Aparte de la pañalera habitual, uso una pequeña bolsa con más pañales, otra muda de ropa, una cobija y un babero.
Volante Musical para el Coche
Y para entretener a Baby A, tiene un par de juegos, y por seguridad no interfieran con el buen funcionamiento de la silla del auto ni de los cinturones. Escogimos de los que se pueden sujetar a la parte de arriba o al sillón.
Cojín para el Cuello / Reposacabezas
Cojín para cuello / reposacabezas. Cómo va a estar más de 40 minutos hasta casi dos horas sentado, es buen momento para hacer la siesta y no afectarle mucho su ritmo del día, y el cojín es la mejor manera para que no esté sufriendo con la cabeza y que implique un riesgo de asfixia para baby A.
Cojín para el Cuello / Reposacabezas
Hay muchas opciones en el mercado, inclusive unos más complicados y quiero pensar son más seguros, no los hemos probado, para viajes, voy con baby A atrás.
Organizador para Auto
Organizador para Auto. Lo que me recuerda, para niños mayores o si como yo, viajas atrás con tu bebé, es muy buena idea el organizador, para que no sufras viendo donde ir poniendo las cosas, mientras el vehículo está en movimiento.
Organizador para Auto
y también es muy buena idea el protector de asientos, a menos que prefieras estar limpiando de lo más increíble tus asientos.
Espejo para bebé
Espejo para ver al bebé. Cuando viaja sola baby A, es preferible, que se le vea en la medida de lo posible, si está bien, buena posición, sol, etc. Por lo que recomiendo ampliamente el espejo.
Espejo para bebé
Además, sirve de comunicación, verle hacer caras, para que la veas por el espejo es único.
Pantalla parasol
Ya que toque el tema del sol, un parasol de las ventanillas es maravilloso, trata de escoger los que no te quiten mucha visibilidad del camino y otros autos.
Calentador para el auto
Y bueno, aprovechando el automóvil es ideal para cargar, puedes llevar muchas más cosas. Incluyendo un calienta biberones, recuerden que tarda mucho más calentar en el coche, que en lo que tarda en casa. Así que vayan con tiempo calentando para no tener un bebe hambriento.
Si ya no usas el dosificador de leche, puedes ocuparlo para ponerle, un poco de cereal, fruta picadita, galletitas o alguna golosina que le guste, cuida de dársela cuando lo puedas ver comer y este en buena posición, para evitar sustos.
Recuerden si van a manejar distancias largas o por largos períodos, tomar pausas al menos cada 2 horas para descansar. Recuerda que ya no viajas solo…
No Comments